08 agosto 2005

Se da por inaugurado

Hola a todos y quizás hola a nadie.

Les cuento que aquí escribiré (ojalá...será que la pura intención es lo que vale?) alguna que otra estupidez que se me ocurra.
Pareciese que encontré algo útil para hacer en las noches. Como algunos saben, mientras ustedes duermen, por lo general estoy despierto.
Espero que si alguna vez me animo a poner alguna idea, tema, palabra al aire o lo que fuese, éste sea respondido... acuérdense de toda esa teoría de la retroalimentación y bla bla bla, que no es otra cosa que lo sabido por los siglos de los siglos, de que si un hueón habla, le gusta ser escuchado y de alguna manera hay que hacérselo saber. Eso sí, les pido por favor que no posteen las típicas frases de cariños, odios, indiferencias , etc... doy por hecho que me quieren, que me odian... y por ende algunos esperan verme pronto, y otros ni en pintura.
Así como es inevitable que el día suceda a la noche, insoslayable es la comunicación entre los hombre. (Proverbio Chino)
p.d: como un día aprendí de un amigo, qué fácil es escribir cualquier cosa y luego ponerle que es un proverbio chino, jajajaja, ¿alguien se los sabe todos?.....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se da por entendido...
Asi que a eso te dedicas mientras todos dormimos, con razon eres el rey del horario de gerencia.
Me parece bien interesante, quizas algún dia te de uno o varios comentarios de lo que se te ocurre hablar...
Tema: "Un lugar al que siempre puedes llegar"

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te haya gustado, y espero tus futuros comentarios. También me gustaría saber quien eres, aunque no es requisito indispensable.
Por el momento pensaré sobre aquel lugar donde siempre puedes llegar.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no escribo como tu, nunca lo hice verdad?, jajjaja no importa somos solo lo que nuestra vidas nos lleva a vivir y por eso somos especiales, distintos, futuros. espero que tu cabecita se libere de tanto poder literario y nos sigas abriendo la mente y los corazones con ellos. te mando un besito, y suerte en tu camino.
ya pronto nos veremos, por mientras muchas vibras y nuevas ideas para ti.
=';'=

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No todos fueron contactados...por ende no todo pudimos ver tu cara de emociòn y que pena porque me habria encantado poder verte sonreir,me encanta...

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home