Seducción
El sol ya nos comenzaba a hacer compañía, era un after más en casa de un amigo. El alcohol acumulado a lo largo de toda la noche nos hacía hablar y mucho, de corrido claro, coherente no sé. De repente una mujer nos encara y nos pregunta a los hombres: si ustedes fueran mina, ¿cómo conquistarían a los hombres?.
A simple vista resulta una pregunta liviana, como típica pregunta que ameniza una situación como la que estábamos llevando a cabo, de esas que son respondidas por todos, una que otra respuesta graciosa, y luego es sucedida por otra pregunta, y así se pasan las horas.
Pero pronto nos dimos cuenta que la pregunta era más consistente, y que responderla revelaba mucho de nosotros mismos, de cómo somos como hombres (o mujer), y cómo nos gusta o idealizamos al sexo opuesto.
Les cuento que respuestas hubo variadas, desde la idealización de la mujer cauta, paciente y prácticamente casta, hasta la más orgullosa, diva, seleccionadora, pero finalmente una "bestia" una vez encontrado el hombre adecuado.
Es cosa de indagar un momento, preguntárselo a uno mismo cómo conquistaría si fueran el sexo opuesto. A ver si se encuentran con facetas y gustos de ustedes que ni siquiera conocían, o en algunos casos, ni siquiera querían conocer.
6 Comments:
peligroso, pero delicioso juego es la seducción... amén mi hermano...
Es algo sicológico y en esos "juegos" se descubren muchas cosas.
ahora os pregunto ¿qué fue lo que descubristeis?
saludos.
Pasion a lo desconocido,es un juego de placer
saludos
La seducción es todo un ritual hormonal, es efectivo cuando hay una retroalimentación, porque cuando no es así, ¡zacatelas, te dan en la ma! jajaja... no es cosa sencilla.
saludos desde Andrómeda!
Hola, me interesa contactarte para hacerte una propuesta publicitaria. Me puedes dar algun mail?
Bruno Gysling
gysling@mi.cl
seducción uff un juego de dos, tres y mas jajaja
saludos desde la otra orilla...
Publicar un comentario
<< Home