29 agosto 2005

Cadena sin Cerebro




Anoche estando en msn me llegó un mensaje-cadena que decía lo siguiente:

“Estimado Estudiante Vago: Esta es una cadena de oración para que siga lloviendo y se suspendan las clases mañana. Pon un paraguas delante de tu nick y envía este mensaje a todos tus contactos. Gracias”

Quien comenzó la cadenita no tengo idea, pero la verdad es que me chocó bastante esta “genialidad”. Así que me dieron ganas de dar respuesta a tal brillante propuesta.

Estimado oligofrénico:

Si no quieres ir a clases es cosa que simplemente te quedes en tu casa o salgas a hacer otra cosa (aunque me imagino que es mejor que te quedes en tu casa, poco aportas a esta sociedad). Nadie te obliga, no te has dado cuenta??. No necesitas que llueva para hacer valer tu voluntad, en el caso que no tengas COMPRATE UNA.

Me imagino que muchas veces te viste sentado en una sala de clases sin querer estar ahí, imaginando que quizás podrías estar haciendo algo que en ese momento podría haber sido más importante. Bueno idiota, ojalá que la próxima vez que sientas eso pienses también que no eres capaz de hacer lo que realmente quieres, cuando realmente sí puedes (con eso perdemos bastante de nuestro status de ser humano, o no?).

Pero hay algo más importante, quizás me importa poco que te des cuenta de tu realidad, pero sí sería bueno que tomaras conciencia que cuando llueve como este fin de semana, hay muchas personas que lo pierden todo, se enferman e incluso mueren. Quizás en las noticias aun no se señalan fallecimientos, pero habría que ver cuantos están en el hospital y mueren en unos días más, esos de seguro no se contabilizan en la tragedia.

¿Y tú quieres que siga lloviendo?...te invito a que vayas a la esquina, a ver si sigue lloviendo (no me extrañaría que ya te estés poniendo la chaqueta para ir a ver).
Mejor hazte una cadenita para que no baje tanto la temperatura ahora, acuérdate que hay gente que se quedó sin techo.


P.D: Me puse grave, lo sé, pero me dio rabia. Ya se me pasará.